AGUA ALOTROPIZADA O ALOTRONICA

 

En el cuerpo humano, el agua alotropizada  tiene mayor poder de hidratación porque penetra con más  facilidad en todos los conductos por donde circula y disuelve a nivel iónico cualquier tipo de incrustación que esté presente y que obstaculize su paso, fragmentando a estos sólidos en tamaños microscópicos que son fácilmente desechados por las fronteras naturales del cuerpo, es decir, la orina, el sudor, el aliento y el excremento.


Use siempre agua alotropizada, para tomar sus medicamentos , mejora el sabor de sus aguas frescas, en el café, en sus  licuados nutricionales que solo les falta agua, en sus alimentos, caldos, sopas, todo adquiere  un sabor más agradable, recuerde que el agua alotropizada no contiene cloro. ( El cloro en cualquiera de sus manifestaciones, es un poderoso cancerígeno, de acuerdo con lo expresado por la Organización Mundial de la salud), después de desinfectar sus verduras,  con su desinfectante favorito, enjuáguelas con agua alotropizada  para eliminar  los residuos químicos de esos productos. Se ha notado que en ciertos medicamentos que causan efectos colaterales, los  daños disminuyen  al ingerirlos con agua  alotropizada, como en el caso de las quimioterapias, así mismo en los casos de las personas que se someten a operaciones quirúrgicas, ellas presentan una recuperación  en el proceso post operatorio más acelerado en la cicatrización, desinflamación y eliminación de la anestesia. Esperamos que este no sea su caso, pero es  bueno que lo sepa para que lo compruebe. 

El agua alotropizada no desnutre ni desmineraliza las células, únicamente limpia de obstrucciones las vías de deshechos.   Usar el agua alotropizada para asearse la cara después del maquillaje es recomendable,  pues limpia los poros  profundamente y deja fresca su piel. Con tanta polución en nuestras ciudades, sus ojos le agradecerán los enjuague  en un lavaojos, pero si no lo tiene con solo cuatro gotas  de agua alotropizada en cada ojo, en no menos de diez minutos estarán  limpios , brillantes y sin la irritación que tanto molesta.


Dele los usos que usted quiera, recuerde que solamente es agua  y su cuerpo  es 90% agua, así que son afines  y en su investigación tendrá horizontes inimaginables.
 Hace ejercicio ?  tóme agua alotropizada, eliminará más toxinas.
  

Está embarazada?, tome agua alotropizada, más calidad de nutrientes llegaran al fetoEnfermo del riñón?                     

  La  prescripción de su médico de menos de un  litro de líquidos al   día, que sean con agua alotropizada.
El consumo promedio de agua para un ser humano es de 8 vasos de un cuarto de litro al día, para reemplazar los líquidos que elimina en ORINA Y SUDOR.


¡Tómelos de agua alotropizada.!

.....................................................................................................................................................................................................

IONIZACION CON CELDAS ALOTROPICAS     

  Los liquidos alotropizados permiten hidratar, limpiar y desintoxicar al organismo y  se aprovechan con mayor facilidad los nutrientes  y minerales. Es una herramienta util y sencilla para el sistema inmunologico y  la alimentacion celular de todos los sistemas del cuerpo se ve favorecida con el consumo de esta agua activada electromagneticamente e ionizada. .el agua ionizada, es rica en electrones y de un tamaño molecular menor y por la perdida de peso y sujecion molecular facilita y disuelve con mayor poder, fragmentando las particulas  solidas  acumuladas en el cuerpo  conviertiendolas en particulas microscopicas, que son facilmente deshechadas a travez de  de nuestras vias originales de desintoxicacion, generalmente atrofiadas y las transforma en orina, sudor, aliento y escrementos.            

Por lo tanto al tomar siempre el agua alotropizada obtiene:   una mejor oxigenacion de las celulas,  la eliminacion de toxinas adheridas a las membranas de las celulas, reduce la oxidacion, que  es causa del envejecimiento y elimina los metales pesados que el cuerpo no puede deshechar. Nuestro cuerpo esta formado al 99.99 % de moleculas de agua. El agua es fundamental para la vida  y sus procesos ¿ y que importancia le hemos dado ? Ninguna. El agua es el medio reactivo de las funciones biologicas tanto a nivel fisico-quimico y electromagnetico, como vibratorio, ademas de ser el elemento con el cual se forman los liquidos del cuerpo. El agua liquida proporciona al ser vivo, la energía, el combustible y el calor necesarios para realizar todas la reacciones enzimaticas y metabolicas, para  descomponer  las moleculas complejas de los alimentos en elementos simples y llevarlos a nivel celular en forma de iones .inversamente, el agua provoca las reaciones necesarias para ensamblar y construir a partir de  elementos simples, las cadenas de enzimas y proteinas  que  requiere el organismo. 

Las  moleculas de agua se hacen, se deshacen, se enganchan, forman cadenas entre si,   se disocian y pueden ligarse con otras particulas  o disolverlas el agua de calidad mediocre y/o contaminada y  llena de particulas amorfas, en lugar de revitalizar, daña nuestro cuerpo,  ya que estas estan cargadas con minerales inasimilables. Estos minerales añadidos  en el agua de consumo humano, son elementos extraños que nuestro cuerpo va a tratar de eliminar y a largo plazo pueden ser agentes activos en la formacion de calculos renales y biliares entre otras formas de mineralizacion en musculos, tendones y ligamentos.    

Dentro del organismo existen iones negativos y positivos que se encuentran en desorden y en continuo movimiento chocando entre si,al ingerir  el agua alotropizada cargada de un efecto ionizante,  polariza los liquidos  del cuerpo cargandolos de iones negativos que  se desplazan hasta encontrar substancias adheridas ya sea a las paredes del intestino o a las celulas y estas pueden ser de grasa o toxinas que por su carga positiva van  a ser atraidas hacia el flujo de eliminacion del cuerpo.                                                                                  

 EL SER HUMANO Y EL AGUA SON UNO. ¿NO LO CREE?

.......................................................................................................................................................................................................

PLATA COLOIDAL


Los coloides son partículas microscópicas suspendidas en líquido. La plata es convertida a plata coloidal a través de una electricidad positiva o puramente plata suspendida en agua. La medida de la partícula de pasta coloidal es generalmente entre .015 y .005 micrones. La plata viene a hacer una carga positiva iónica.El mecanismo a través del cual la plata cumple la desinfección de la bacteria fue primeramente oligodinámica, refiriendo al hecho estas cualidades pueden ser observada aún cuando se presenten solamente en extremas áreas limitadas. La plata reacciona fuertemente con thiol (sulphydry, SH) grupo en ambas funcional y estructural proteína de la célula/celda bacterial.

La búsqueda indica que la plata inhiba glucosa, succinato,oxidación (dehidrogenación) por el hecho de un incompleto efecto. Zimmerman (1952) demostró que la baja concentración de plata no entra en la célula. Más bien es absorbida en la superficie bacerial justo como la plata tiende a absorber otras superficies, así los iones de plata inmovilizan la dehidrogenación porque la respiración ocurre a través de células membranas en bacterias mas bien que a través de la membrana mitocondrial
como en las células eukaryóticas.

Hasta 1938, cuando patentaron medicinas antibacteriales, empezaron a ser desarrolladas,la plata coloidal fue la fuente antibacterial en los EEUU. Es aún ampliamente usada para prevenir la descomposición del agua depositada o guardada en tanques. Es usada para esterilizar agua a bordo de la NASA´s Space Shuttle Program. Muchas compañías aéreas rutinariamente usan plata coloidal para una purificación del agua. Hoy por hoy el interés en plata coloidal tiene un poder como remedio casero, también como un efectivo purificador de agua y en todo tiempo bueno.

Muchos entusiastas de la plata coloidal recomiendan este material como segura cura
interna para una variedad de enfermedades. Algunos recomiendan la ingestión de plata coloidal como medida preventiva. Otros consumidores avisan de los efectos de mercados para tomar una última moda de salud, avisando de posibles efectos tóxicos en la corriente sanguínea/sistema sanguíneo.

Ceramistas por la Paz no toma posición en el reclamo en la efectividad de la plata
coloidal como un agente para ser directamente ingerido diariamente o en dosis regulares.
Nuestro interés es estrictamente enfocado en el histórico y bien documentada aplicación de la plata coloidal como seguro y efectivo agente purificador del agua, agente utilizado en conjunto con varios filtros o depósitos para largos o pequeños sistemas de agua.


La plata coloidal no está en listado como tóxico por la protección el ambiente en el Centro de Control de Veneno, de manera que la comida y administración de medicinas no tiene regulaciones usando la plata coloidal como un antibacterial en cualquier forma y método. Aunque reciente interés en este material muchos creen en cierta clase deinformación por venir.

El efecto del lado tóxico mencionado anteriormente, resulta de la plata en la corriente sanguínea y es conocido como Argyria, una decoloración azul-gris de la piel. La ciencia médica reconoce que la Argyria es específicamente causada por intenso uso o exposición a componentes de plata, tales como el nitrato de plata, sulfato de plata, sulfadiazina de plata, etc. No de micropartículas de plata iónica.
El Filtro de Ceramica emplea plata coloidal a través de una saturación inicial del filtro,por medio de una solución aproximadamente del .1% en 300 gramos de agua. Ver el test para aplicación es altamente recomendable que el filtro sea limpiado periódicamente (por lo menos anualmente, en caso de nivel de turbiosidad) y restaurado con plata coloidal.


Siguiendo los estudios que son enfocados a determinar más o menos exacta la renovación del filtro (albeit unscientific) indica sin embargo, que después de 15 años el filtro sigue haciendo su trabajo.
Aunque la cantidad total de plata coloidal usada en el filtro de ceramica es relativamente pequeña, es posible que pequeñas trazas de material podría pasar directamente dentro del filtro de agua. Hoy ningún estudio médico conducido o llevado a cabo no representa ninguna amenaza para la salud humana. "Case Study 30 años de Estudios con Plata Coloidal" ha mostrado que en 1983 Michael Owens establece que la plata coloidal no aparece rápidamente a ser absorbida por el cuerpo humano.

Exceso de plata depositado en el estómago es precipitado como clohoride de plata por las vías estomacales e inmediatamente a través de las heces.
Para mayor detalles de la descripción de las propiedades de la plata coloidal dirigirse a los siguientes documentos: "A Closer Look at Colloidal Silver", por Peter A. Lindemann y "A Brief History of Colloidal Silver" por el Dr. Gary Smith; "Antimicrobial Activity and Action of Silver", Progrees in Medicinial Chemistry, Hugo Russel, Elsevier Science B.V. Vol 31, 1994; Drinking Water and Health, Vol.2 National Academy Press, Washington D.C. 1980.